8 ciudades para visitar en Argentina

Argentina es el cuarto país más grande de América y a nivel mundial el octavo por lo que nos ofrece multitud de opciones a la hora de realizar turismo. Cuenta con multitud de tesoros naturales y lugares maravillosos que visitar. Lo mejor de todo es que puedes encontrar desde grandes ciudades hasta turismo rural disfrutando de grandes parajes naturales y una cultura muy rica.

  1. Buenos Aires: La ciudad por excelencia ya que se trata de la capital lo que la hace también la más cosmopolita. Uno de los destinos favoritos por los turistas extranjeros destacando su oferta gastronómica, opciones de ocio y cultura.
  2. San Carlos de Bariloche: Si quieres disfrutar de la naturaleza sin lugar a dudas es tu ciudad. Situada sobre la coste sur y dentro de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi. Uno de los destinos preferidos por los universitarios como viaje de fin de carrera. No tendrás tiempo para el aburrimiento.
  3. Cataratas de Iguazú: Podrás encontrar esta ciudad en una de las zonas más bonitas de Argentina, la provincia de Misiones. Cultura, naturaleza e historia se funden en esta ciudad haciéndola un gran atractivo turístico.
  4. Quebrada de Humahuaca: Un lugar tranquilo que recorre el cauce del Río Grande y que se caracteriza por los colores de sus paisajes así como sus pequeños pueblos.
  5. Salta: Una de las ciudades más marcadas por la cultura española que recibe el apodo de «Salta, la linda» gracias a la belleza que rodea a toda la provincia. Destacar el convento de las Carmelitas Descalzas en el Cerro de San Bernardo.
  6. Calafate: Ciudad perfecta para visitar el glaciar Perito Moreno, uno de los más espectaculares del mundo. Situado en la provincia de Santa Cruz nos encontramos con uno de los glaciares más importantes del Parque Nacional Los Glacieras.
  7. Valle de la Luna: Un auténtico espectáculo para la vista el que podemos encontrar en el Parque Provincial Ischigualasto. Si te gusta la arqueología y los paisajes donde el pasado se refleja por todas partes es tu lugar.
  8. Córdoba: Otra gran ciudad que ofrece a sus turistas grandes servicios, infraestructuras y seguridad además de un clima muy agradable.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *