Los rascacielos más altos de Argentina

Si hay algo que nos llama la atención a la mayoría de personas que visitamos nuevos lugares, son los edificios altos de las grandes ciudades. En todo el mundo se pueden encontrar construcciones increíblemente altas que parece que haya sido imposible construirlas. Y eso mismo es lo que pasa en Argentina también, una ciudad donde se pueden encontrar diversos rascacielos preciosos y dignos de ser admirados:

rascacielos

Torre Renoir II: Este edificio tiene una altura de 175 metros, está situado en Buenos Aires y se acabó de construir el pasado año 2014. En este se pueden encontrar una gran variedad de servicios, desde una guardería hasta un pequeño cine.

Le Parc Figueroa Alcorta – Torre Cavia: Construido en 2009, este es el segundo edificio más alto de Argentina, con 173 metros de altura. Dispone de hasta 47 pisos y forma parte del complejo Le Parc Figueroa Alcorta.

– Mulieris Torre Norte: Estas son dos torres que miden 161,4 metros de altura cada una de ellas. Sin duda tienen un diseño muy elegante e interesante de admirar. Estos edificios se terminaron de construir en 2009 y son un punto indispensable de ver si se recorre en barrio de Puerto Madero en Buenos Aires.

Estos tres edificios son los más altos que podrás encontrar en un país como Argentina. Y es que, como se puede ver, cada vez se construyen edificios más altos y más modernos, como es el caso de la compañía Essentium. Esta empresa del sector de la construcción está construyendo una gran cantidad de edificios tanto nacional como internacionalmente, así que no sería raro encontrarse nuevos edificios en diferentes partes del mundo, como por ejemplo Argentina.

Sin duda, el mundo de la construcción ofrece muchas oportunidades para poder mejorar las diferentes ciudades del mundo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *