Buenos Aires, una ciudad mágica

Con más de 12 millones de habitantes, Buenos Aires es la 2ª mayor área urbana de Sudamérica. Es una de las ciudades argentinas con más turismo, ya que tiene un montón de lugares mágicos, alegres e increíbles, en los que podrás disfrutar viendo sus paisajes y monumentos.

Buenos Aires

Al barrio más moderno y nuevo de la ciudad se le denomina Puerto Madero, y fue creado hace tan solo 12 años. Tiene un paseo por la ribera, donde podrás ver un paisaje de ensueño, ya que es parte de una reserva ecológica. Lo más destacado de este barrio son los nombres de las calles porque todos son nombres de mujeres argentinas que destacaron en su profesión, como puede ser Alicia Moreau. Otros lugares de interés de este barrio son El Pabellón de las Artes y La Fragata Sarmiento.

Si eres de los que le gusta comprar cuando vas de viaje, Buenos Aires es tu destino. Allí hay multitud de paseos repletos de puestos para comprar souvenirs y todo tipo de detalles. Por ejemplo tenemos la Feria Plaza Francia, repleta de puestos de cuero, metal y telares. Otra feria importante es la de Plaza Julio Cortázar. Está dedicada a pintores que exponen sus obras y cientos de tiendas de ropa, además de locales para comer y beber.

Tampoco hay que olvidarse de la parte futbolera de Buenos Aires. Es muy fácil conseguir boletos de fútbol para poder vivir con pasión estos encuentros.

Otro lugar imprescindible de visitar si estas en Buenos Aires es la Casa del Gobierno. Existen visitas guiadas todos los fines de semana en las que podrás visualizar todos los rincones. También tenemos el barrio precioso de La Recoleta, donde podemos encontrar la Feria Plaza Francia ya mencionada. Allí también está el cementerio donde están enterradas personalidades como Facundo Quiroga y Evita Perón.

Por último quiero hacer mención a las partes más joven de Buenos Aires, que son Palermo Soho y Palermo Hollywood. Estas zonas están llenas de bares y restaurantes que tiene una vida nocturna bastante llamativa.

 

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *