Parque Nacional Nahuel Huapi

Este sitio es perfecto para poder disfrutar de la naturaleza manteniendo un contacto muy cercano a ella, tiene increíbles paisajes y es, ademas, un destino turístico muy elegido por los habitantes del país como asi tambien los extranjeros. No hay una época del año en particular para que las personas se tomen unas vacaciones cortas para llegarse.

Es posible que puedas realizar tanto paseos como excursiones y actividades donde tengas que poner en practica tus sentidos, los reflejos y sobre todo la valentía y el coraje para hacerlo. Una experiencia única es la que se vive aquí, y lo mejor de todo es que la belleza con la que nos recibe la naturaleza del lugar dan ganas de no moverse de ese sitio.

_pnnahuelhuapi4-1329906189

Tiene alrededor de 710.000 hectáreas que la hacen ser una zona no solo protegida sino tambien un patrimonio natural para la Patagonia Argentina, al rededor de 800.000 turistas son los que por año se acerca a estas reservas y allí buscan descansar y a su vez no terminan nunca de asombrarse con los cuidados y tan perfectos estados de las partes. Fue lamentable en la situación que no hace mucho tiempo se vivió en esta región, el ver como la sequía ataca con todo y no deja ver sus colores verdes tan chillones, lo que se ha quemado lamentablemente no se vuelve a recuperar jamas pero se hará hasta lo imposible para ayudar a que en algún momento esa tierra vuelva a tener color verde por mas que nos lleven millones de años y las generaciones que nos siguen sean las encargadas de tener que cuidar este patrimonio.

Hay alrededor de 1300 prestamistas de servicios y transportista que trasladan a las personas hacia el parque. Este en conjunto con otros parque nacionales hacen que sea un sueño hecho realidad el estar en una maravilla como estas, ademas son el motor que impulsa al turismo y esto a la la economía de la región.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *