¿Qué hacer en la Isla de Menorca?

Menorca es una de las islas más populares de España. Es una oportunidad para unas vacaciones de fin de semana para quien desee salir de la rutina y aventurarse a la naturaleza de esta región.  Si ya has elegido el alquiler Menorca, lo que sigue es un itinerario de viaje.

Es una isla que tiene más de 216 kilómetros de costa donde se podrá ver mucha variedad en flora, fauna y sitios turísticos. Un sitio donde podrás relajarte y recargar energías para regresar a tus actividades cotidianas, ¿quién no lo necesita en la actualidad?

Qué hacer en 3 días en Menorca

Visitar sus playas que destacan por la presencia de arena suave y dorada. Podrás disfrutar del sol y el mar, estarás rodeado de pinos y extensa vegetación. Podrás ver aguas limpias y cristalinas que hacen una combinación sensacional para disfrutar de la playa en las islas de Menorca.

Podrás practicar deportes acuáticos como el esquí acuático, submarinismo, windsurf y vela. Este sitio cuenta con un clima excelente para disfrutar de todas estás actividades. No te puedes perder el buceo porque el fondo marino es simplemente espectacular para quienes aman la naturaleza. Es considerado como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO.

Maó se trata de uno de los sitios que puedes visitar. Este destaca por los puertos que están en sus orillas y donde disfrutaras de extraordinarias vistas al mar. Ideal para pasear, desayunar o cenar. La gastronomía del sitio es magnífico.

Cala Galdana tiene que estar en tu ruta de viaje, ya que se trata de un centro turístico donde se podrá tener contacto con la naturaleza. Disfrutar del sol, arena y el mar en sus playas que son sensacionales. Es ideal para que vayas con la familia.

Ferreries es un sitio que se encuentra a 141 metros sobre el nivel del mar. Un pueblo pequeño y que permite que se pueda disfrutar de la vista maravillosa, un buen almuerzo y mucho que se puede gozar en este sitio. Claro que no hay playas, pero si muchos parques y atracciones para visitar.

Fornelss es una bahía que se ha formado de manera natural y es considerado como una de las mejores playas para poder practicar el deporte de vela. Además, que su arquitectura es muy bonita y se trata de una ciudad ideal para descansar un fin de semana.

Sant Lluis marca diferencia con el resto de los sitios mencionados debido a que se centra en el turismo rural. Este sitio es ideal para un contacto único con la naturaleza. Las personas son muy amables y se disfruta como si se estuviera en casa. Seguro que vas a encontrar alquiler en Menorca para disfrutar de todos estos sitios que son espectaculares.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *