Cabra Corral un lugar ideal para visitar

El dique Cabra Corral es un sitio ideal que muchos salteños y turistas que visitan Salta eligen para pasar unas buenas vacaciones muy tranquilas y entretenidas, debido a que podemos realizar prácticamente de todo en este lugar ya sea algo tranquilo como pescar o saltar al vacío, hacer rafting, buscar huellas indígenas o simplemente disfrutar de un paseo en nuestro coche y usar el car mailing, entre otras cosas.

El lugar se encuentra ubicado a solamente 90 kilómetros de la capital de Salta, aquí nos encontraremos entonces a Cabra Corral, su nombre es debido a una empresa de Estados Unidos que se encargo de los revelamientos topográficos, la misma ponía en sus archivos el nombre «Cabra Corral» pero se confundieron ya que en realidad el lugar se llama «Corral de Cabras«.

cabra-corral-b

La obra en cuestión desde hace varios años ya esta totalmente terminada y vendría a ser un embalse totalmente artificial que tiene agua de todos los ríos de la zona, de esta forma se termina formando un embalse que tiene millones de litros de agua y que mantienen una forma de Y, podemos ingresar a este lugar desde muchos otros lugares.

Además de todo lo relacionado a Opel, la superficie del lago tiene 115 kilómetros cuadrados, osea que es realmente grande, por lo que resulta una fuente de agua bastante importante para toda Salta y Santiago del Estero.

Si vives cerca es un lugar ideal para pasear en coche, en cualquier caso deberías tener el mismo funcionando a la perfección por lo que ante cualquier falla te recomendamos www.RecambiosCoche.es para de esta forma poder pasar ya sea un fin de semana excelente junto a tu familia o unas vacaciones inolvidables en Cabra Corral.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *