Recorrer salta en dos minutos

Hay ciertos lugares de la linda Salta que es necesario que recorras por eso es que hoy vengo a hablarles un poco acerca de estos espacios turísticos.

Quebrada del Escoipe

Es un tramo natural que se encuentra en la unión del Valle de Lerma con el Valle Calchaquí, la Quebrada de Escoipe esta formado por un trayecto de varios colores en donde se puede apreciar las tonalidades de la tierra como asi tambien las diferentes vegetaciones que hay en el lugar..
En algunas partes se encuentra estrecha, en otras permite preciar la belleza que hay plasmada en sus paredones haciendo que todo turista o viajante que por ahí pase no se quede sin admirar tan bello paisaje que la naturaleza puede obsequiar mas allá de los problema ambientales que puedan existir, no conozco persona que haya pasado por este lugar y que haya dicho que es espantoso, al contrario, ya han sido varios los que no me dejan de recomendar la linda ciudad del norte argentino..

1877810992_6de80dcbb2_o

Bodegas en Cafayate

La Rosa, Michel Torino, La Banda, Etchart, son entre otras las bodegas mas tradicionales que podamos encontrar en Cafayate, todas están completamente  dedicadas a la producción vitivinícola desde aproximadamente mediados del siglo XIX. Cada una de estas bodegas les ofrece a sus visitantes una visita guida por las instalaciones y que vean como es que se producen tantos productos sabrosos aquí.

Quebrada del Río de las Conchas

Los Médanos, que son formaciones de arenas finas, actúan como portal de la Quebrada de Las Conchas, haciendo de esto un paisaje extraordinario que se puede hallar entre los más bellos de Salta.
Es una serie de acontecimientos naturales que fueron generando grandes cambios en esta montaña yen donde los lugareños no han tenido mejor idea que otorgarles un nombre que este relacionado con denominaciones de la cotidianeidad como Los Castillos, El Obelisco, El Fraile, El Sapo, entre otros.
Aproximadamente a uno 50 kilómetros del recorrido se puede encontrar espacios como el anfiteatro o la garganta del diablo, muy naturales y asombrosos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *