Teleférico

En Salta he encontrado muchos lugares que me han dejado anonadado de una forma que no te imaginas, me ha cambiado la imagen que yo tenia en mi mente y de verdad que no era nada que ver, por ejemplo yo creía que no había sitio que pudiera llamar la atención de los turista. Hoy hablaremos nada mas ni nada menos que del Teleférico, un lugar imperdible y desde donde tendrás una mirada imperdible de lo bella que es la provincia de Salta.

teleferico-con-vista

Fue una construcción levantada en el año 1987 mas bien en el mes de octubre, y se finalizo al año siguiente, y finalmente comenzó su funcionamiento luego de que se aprobara desde los especialistas calificados para dar el permiso. Deberás dirigirte hasta la avenida San Martin en el cruce con Hipólito Yrigoyen y allí podrás observar que se encuentra la terminal desde donde parte el teleférico hasta la cima del cerro dejando que se contemple toda la belleza que se encuentra abajo, en una ciudad tan cuidada y tan llena de cariño para sus turistas desde sus habitantes.

Si la idea es pasar unos asombrosos días en la capital entonces de seguro podrás dar este paseo y muchos mas, a mi en lo personal me ha atraído otros recorridos como por ejemplo el que lleva a cabo el vino, pero bueno no vamos a desviarnos del tema. En caso de que creas que esto va a asustarte puedes tomar otros destinos y te recomiendo que no te sientas culpable, no has de ser el único al que le sucede este tipo de problemas y lo mejor termina siendo cuando lo recompensas asistiendo al Via Crucis, si pudieras subir al cerro en donde frena el teleférico podrías admirar la belleza eminente del cristo que hay con un peso alrededor de dos toneladas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *