¿Que necesito para viajar a Salta?

Si te encuentras planificando un viaje de descanso junto a tu familia creo que un buen destino podría ser la provincia de Salta, se ubica al Norte de la República Argentina y tiene lugares increíbles para recorrer y poder disfrutar de muchos paisajes tan bellos como jamas habías visto con anterioridad.

Lo único que sucede es que para poder ingresar al país debes cumplir con una serie de requisitos que son obligatorios ya es una manera de prevenir y estar informados acerca de quienes entran y salen del mismo. En distintos casos se solicita primordial mente el pasaporte, puede o no que este visado, no siempre se lo pide con esta condición, también se exige que el plazo máximo que puede permanecer en el país como turista no puede sobrepasar los 90 días. Eso si, si llegaras a querer extenderlo deberás acercarte a la Dirección General de Migraciones y pedir que se otorgue el permiso, esto deberás hacerlo antes de que se cumplan los 90 días, también tienes que tener en cuenta que si quieres estar informado puedes hacerlo llamando al consulado perteneciente a tu país.

DIGITAL CAMERA

Es necesario que cada uno de lo integrantes del grupo familiar cumpla con los siguientes requisitos:

  • Visa de turismo, salvo que seas de alguno de estos países: Estados Unidos de América, Unión Europea, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,Venezuela, Honduras, México y Nicaragua.
  • Si ingresan menores sin sus padres o sin uno de ellos y que no sea este quien los este esperando entonces deberá presentar una notificación firmada por ambos padres o por quien tenga la patria potestad sobre el menor, esto es hasta que el niño cumple sus 14 años. En caso de que estos menores ingresaran con oros adultos no solo que debe presentar un poder firmado por los padres sino que también debe tener los datos de quienes ingresan, el vinculo y su domicilio real.
  • En el caso de ingresar con un animal domestico se solicitaran todos los datos de los propietarios, los datos del animal y certificados de salud de ambos.

One Response

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *