Disfruta de Salta con los mejores destinos

Uno de los lugares con más actividades, diversión y buenos momentos para unas vacaciones está en Sur América. De manera específica, en la ciudad de Argentina llamada Salta, donde podrás estar en contacto con la gente y la naturaleza al mismo tiempo. Asimismo obtener buenos recuerdos para contar en tu trabajo y fotos únicas que ofrece este lado del mundo, con detalles como los que puedes encontrar en plataforma10.com.ar/Salta y los que aquí te dejamos:

Disfruta de Salta, ciudad argentina lleno de naturaleza

Aves

Una de las atracciones que tiene Salta es su fauna y en ella, una gran variedad de aves que podrás observar y disfrutar en un total de más de 65 especies distintas, lo que convierte esta ciudad en la más variada en el tema. La variedad de aves no es sólo perteneciente a Argentina, sino una gran cantidad de aves que han migrado de otros países como Bolivia y Brasil, haciendo nido en Salta y de hecho, presentando alguna variación según su tipo normal u original.

Ejercicio y buen paseo

Cachi, Cafayate, San Carlos son algunos de los lugares a los que podrás asistir en busca de una bicicleta en alquiler para conocer toda la ciudad de Salta con el mayor de los placeres, en un transporte que además, es considerado como uno muy importante, con guarderías de bicicletas donde podrás alquilarlas y tanto es así, que incluso existe una marca consolidada en el tema llamada ECO BICIS. Con circuitos y normativas de tránsito para los conductores de este transporte, es posible disfrutar de una gran experiencia en la ciudad con sólo el andar de tus pies en los pedales.

Paisaje y paz

Flamencos, tapires, patos y una gran variedad de plantas adornan los paisajes argentinos de Salta con espacios protegidos por el Gobierno y distintos grupos dedicados al cuidado del ecosistema, por lo que es posible que disfrutes de buenos espacios pero necesites alguna autorización para actividades como acampar, sabiendo que en muchos ni siquiera es posible hacerlo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *