Paracas aumentará el flujo de turistas

A partir del próximo 14 de junio el balneario de Paracas incrementará un 5% la recepción de visitantes extranjeros gracias a los vuelos directos entre Cusco y Pisco. Así lo confirmó Eduardo Jáuregui, Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior.
La nueva ruta aérea beneficiará principalmente a la gente de la región de Cusco y alrededores que verán potenciados cada uno de los segmentos entre los cuales se destacan la gastronomía, el ecoturismo, las playas y los hoteles en Paracas.

El titular de Capatur sostuvo que dichos vuelos también beneficiarán a los turistas de Bolivia, teniendo en cuenta que hay frecuencias desde La Paz a Cusco y los visitantes de ese país han mostrado sumo en conocer las playas de Paracas, así como su reserva natural. Se estima que del incremento porcentual aproximado el 4% sería de turismo extranjero, mientras que lo restante será flujo local alcanzando los 800 mil turistas a lo largo del 2018.

Por otra parte, Jáuregui también se refirió a la modernización del puerto de Pisco que facilitará la llegada de cruceros a partir de mejoras en el desembarco de pasajeros, como así también tiendas comerciales, stands de artesanías y optimización de servicios.
Ya sea por vía aérea, marítima o terrestre Aranwa Paracas será una de las mejores opciones a la hora del alojamiento en la ciudad balnearia para que solo reste disfrutar de la belleza natural y ecológica de este punto turístico donde se destaca la bahía como máximo exponente del ecosistema.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *