Chile y dos alternativas cautivantes

Pucón y La Serena son tan diferentes como iguales entre sí ya que comparten dos rasgos distintivos que las hermana: son chilenas y ambas guardan encantos propios que las posicionan como las ciudades más visitados del verano en Chile.

Capital del turismo aventura, Pucón está enclavado en un entorno inmejorable entre volcanes, lagos, parques nacionales, termas y cascadas. Turistas de todas partes del mundo se acercan a realizar cabalgatas, descenso en ríos, paseos en kayak, pesca deportiva, esquí y snowboard en las pistas del Volcán Villarica.
Para disfrutar de los tours, antes será esencial conseguir un buen Hotel en Pucón y esto será tarea sencilla gracias a la variada oferta de servicios a lo largo de toda la avenida principal, como así también en las inmediaciones.

La contracara del ritmo aventurero es La Serena, quien más allá de su nombre sinónimo de tranquilidad, presenta un casco histórico con monumentos nacionales a la vera del río Elqui y los cerros del este.
El estilo colonial de edificios y casonas del siglo XIX la erigen como una de los mejores alternativas en materia arquitectónica, característica fundamentada en el Edificio Mistral, el mercado La Recova y el Museo Arqueológico. Por su parte, la Avenida del Mar es el cónclave veraniego con sus 12 playas, el parque japonés Kokoro, el faro monumental, decenas de restaurantes y ferias artesanales; sin olvidar los hoteles y las cabañas en la Serena opciones más que recomendables a la hora del descanso.

De esta manera, para aquellos que buscan tranquilidad y aventuras con opciones de primera calidad, Pucón y La Serena serán dos de las elecciones más infalibles.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *