Básicos para la maleta en vacaciones

Cuando se trata de las vacaciones, debemos preparar todo muy bien, pero no debemos olvidar los básicos para la maleta muy importantes que tenemos que llevar. Sí, estamos hablando de ese bolso que acorta nuestra estancia y existencia en centímetros y que nos hace elegir entre nuestras prendas favoritas.

6 elementos básicos para la maleta en vacaciones

1-. Camisetas

Una camiseta siempre es importante cuando vamos de vacaciones, pues acompaña todas las prendas posibles, desde jeans, shorts, faldas, midis, maxis y todo lo que quieras. Además dependiendo del estampado que elijas podrás lucir increíble, llena de alegría, felicidad, vitalidad y mucha energía positiva. Todo lo que debemos tener en vacaciones.

2-. Shorts

Es muy importante que llevemos unos shorts, sobre todo si vamos a disfrutar del sol, esto nos ayudará a tener un estilo más relajado, estar más frescas y lucir nuestras piernas de la manera más cómoda.

3-. Maxifaldas

Las maxifaldas son las prendas perfectas para las vacaciones, nos ayudarán a sentirnos súper femeninas, elegantes y muy hermosas. Además son ultra cómodas, nos darán la seguridad de los pantalones con la frescura de las faldas.

4-. Sandalias

Un elemento muy importante al momento de hacer nuestra maleta es llevar los zapatos adecuados, entre ellos están las sandalias, estas son importantes pues nos harán sentir muy cómodas, frescas y además nos permiten estar en la arena o en el asfalto sin ningún problema.

5-. Tenis

Los tenis, zapatos de goma, zapatillas o como sea que las llames, son los zapatos perfectos para ir a pasear, estos nos ayudarán a estar completamente descansados, inclusive cuando estamos caminando por mucho tiempo.

6-. Lentes de sol

Un infaltable en nuestra maleta es obviamente, los lentes de sol, no importa al destino que vayamos, pero es importante que tengamos unas con las que nos sintamos cómodas y nos hagan ver hermosas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *