Michael Bublé estará en Argentina con Ticketbis

El cantante canadiense Michael Bublé se presentará en Buenos Aires el 13 de septiembre del 2014 en el Club GEBA, para dar un concierto de su mejor repertorio de canciones.

Club Geba

Michael Bublé, que ha ganado varios Grammys y diferentes premios internacionales por la calidad de su voz para interpretar diferentes géneros musicales, presentará un evento musical en uno de los teatros más importantes de la localidad de San Martin, Buenos Aires, en el cual se espera que interprete todos sus éxitos y algunas canciones de su último trabajo discográfico que ha estado promocionando en una gira alrededor del mundo.

El cantante canadiense dejará su gira internacional para hacer una escala en Argentina, el país de su esposa Luisana Lopilato, para contentar a sus seguidores con un show que pretende ser inolvidable, debido a que el cantante ha optado por utilizar una localidad con mucha más capacidad que el Luna Park y otros teatros que venía utilizando, debido a que la demanda de boletos en sus anteriores shows ha causado muchos problemas.

El álbum más reconocido de Michael Bublé es el conocido como “It´s Time”, del cual se cree que extraerá muchas de las canciones que lo integran para realizar su presentación en Buenos Aires ya que ha vendido cerca de 8 millones de copias, por lo que es el disco más vendido de este cantante canadiense. Por otra parte también interpretará muchas canciones de “To be loved” su nuevo trabajo discográfico presentado recientemente.

El concierto se realizará el 13 de septiembre del 2014 a 20:00 horas, por lo que todavía hay tiempo para que los interesados acudan a Ticketbis entradas para conseguir los pases para acceder a observar el espectáculo.

Ticketbis es uno de los sitios más buscados por los espectadores de diferentes espectáculos para poder conseguir boletos para los mismos, por lo que se lo recomienda enormemente, ya que acepta pagos en tarjetas de crédito, y es muy claro en sus bases y condiciones.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *