Los 5 mejores destinos para viajar en invierno

Durante el verano muchas personas no tienen la oportunidad de viajar, al menos no tanto como les gustaría. Por eso, invierno es la época perfecta para ellos, además de que disfrutarán los destinos de una manera completamente diferente a como lo harías en verano.

Por eso, nosotros hemos hecho una lista con las ciudades perfectas para viajar en invierno, asimismo podrás conocer algunas sugerencias adicionales sobre el uso de la calefacción y de abrigarnos durante esta temporada. Estos son los 5 mejores destinos para viajar en invierno:

1-. New York

La Gran Manzana, es una de las ciudades más mágicas en cualquier época del año. Si quieres descubrir una ciudad romántica y hermosa, como las que has visto en cientos de películas, este es el destino perfecto. Además es una ciudad que aprovecha al máximo esta temporada. Con sus pistas de patinaje sobre hielo, disfrutarás de los árboles de navidad más bonitos, aprovecharás las compras en el black Friday y por qué no comer en la Restaurant Week.

2-. Praga

Esta es una de las ciudades más bonitas para visitar en invierno. Deberás acercarte a la plaza de la Ciudad Vieja, recorrerás la ciudad bajo la nieve y una vez que hayas visto la belleza de los relojes más bonitos del mundo, deberás ver la ciudad de los cuentos de hadas cubierta de blando desde la torre del Antiguo Ayuntamiento.

3-. San Petersburgo

Esta es una de las ciudades más hermosas para visitar en invierno, además caminarás por una de las plazas con mayor historia en todo el mundo, cubierta de nieve y en donde tomarás las fotografías más hermosas. Este es un invierno bastante fuerte, pero que no te arrepentirás de haber vivido.

4-. Ottawa

Esta es considerada la tercera capital más fría de todo el mundo, aquí las temperaturas podrían bajar hasta los -30 grados durante en invierno, pero deberás hacer como hacen sus habitantes, te abrigas a más no poder y sácale el mayor partido a la ciudad. Esta es una de los lugares que más tiene que ofrecer a los amantes del frío además con todo su entorno natural te hará sentir dentro de una película.

5-. Queenstown

Si amas los deportes en la nieve, esta es la ciudad para ti, el snowboard es uno de los deportes más practicados en esta ciudad. Además es un lugar ideal para sacarle brillo a tus habilidades fotográficas pues verás montañas hermosas cubiertas de nieve y un lago que te cautivarán a más no poder.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

  • Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
  • Horario: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 644 84 25 63

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *