Turismo e idioma en Salta

Cuando llegas a Salta tienes una variedad de cosas que no podrás dejar de hacer ni mucho menos dejar de ver, eso se debe a la belleza natural con la que recibe a cada visitante y lo mejor de todo es que no hace falta tener la ultima tecnología para poder pasarla bien y ahora voy a contarles el porque.

Desde el momento en que los inmigrantes llegaron al país fueron sucediendo varios acontecimientos, los cuales fueron perjudicando a los propios habitantes del lugar, se apoderaron de todo y ya las cosas que pertenecían a los aborígenes fueron yendo en manos de españoles.

2014_10_14_jvjJLvvpCT2u3IBMhK96i

Es el día de hoy que como patrimonio histórico, esta provincia tiene el reconocido camino del Inca, es un trayecto largo de tierra por donde transitaban aborígenes que estuvieran autorizados, en el mismo se hallaban torres donde se hacían las guardias. Era necesario que nadie pasara por aquí mas que aquellos que estuvieran autorizados. No solo se trata de un camino sino mas bien era la guarida de muchos, había almacenes de todo tipo.

Es muy importante no solo hablar el español, si te gusta la idea de conocer esta provincia de seguro te gustara aun mas la idea de que se puede aprender a hablar en Quechua, si puedes asistir a las clases que se ofrecen mas que nada en temporada turística te aseguro que la pasaras muy bien, esto ayuda mucho en cuanto te relaciones con los habitantes ya que algunos solo hablan en su lengua natal sin siquiera haber aprendido el idioma oficial del país, en caso que no puedas asistir a las clases que se ofrecen, siempre existen alternativas de cursos online como es el caso de https://preply.com/es/ que siempre son una buena opción para iniciar con las nuevas lenguas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *