Los mejores lugares de Salta

Uno de los lugares más impresionantes que vamos a encontrar en Salta se encuentra en el centro de la ciudad de Salta, en donde podremos encontrar el casco histórico, en donde se encuentran edificios coloniales que son una visita obligada si pasamos por el lugar. Ademas que la Catedral Basílica de Salta, tiene un estilo sorprendente y una imagen imponente a simple vista.

salta0

Otro icono de Salta es sin lugar a dudas el Tres de las nubes, el cual es un viaje único en la vida que realmente, si tienes la oportunidad de hacer, no lo dudes por nada en el mundo. Los paisajes que podrás apreciar desde el tren, son imposibles de describir, cualquier palabra que utilice no le hacen justicia. El mismo comienza en la Estación Belgrano en la misma ciudad de Salta para luego dirigirse hacia La polvorilla, el cual se encuentra cerca del pueblo de San Antonio de los Cobres.

Otro lugar bastante hermoso para visitar es Cachi, un pueblo antiguo el cual podríamos decir que el tiempo no le a afectado para nada, con unas calles bastantes pequeñas de piedra y casas que tienen un verdadero estilo colonial, las cuales fueron todas construidas con materiales de la zona.

Cafayate es otro lugar que deberías visitar sin pensarlo dos veces, es una de las ciudades turísticas que mayor cantidad de visitantes acumula. Los vinos del lugar son, probablemente, lo más característico del lugar, vamos a poder dar con una gran cantidad de bodegas que tienen vinos de una calidad a nivel internacional.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *